Brad Pitt dice que su familia es un «soplo de aire fresco» en su vida

El actor estadounidense Brad Pitt ha viajado hasta Tokio para asistir a la presentación de su última película «Moneyball» que se estrena este viernes en las salas de cine japonesas.

Brad Pitt ha participado en una multitudinaria rueda de prensa en la que ha hablado de su esposa Angelina Jolie y de los seis hijos que tiene con ella. «Mi familia es un soplo de aire fresco en mi trabajo diario» ha dicho el actor que ha insistido ante la prensa que sus hijos le han cambiado la vida. Pitt ha asegurado además, que su única superstición es llevar consigo algún objeto de ellos cuando viaja en avión.

En su nueva película, Brad Pitt da vida a Billy Beane el innovador gerente general del equipo profesional de béisbol los Atléticos de Oakland, y uno de los más austero de la liga estadounidense.

En palabras del actor, esta película habla «de justicia y valores», y subrayó que el béisbol, un deporte con «mucha magia», tiene «numerosos paralelismos» con la vida. Brad Pitt es también productor de la cinta dirigida por Bennett Miller en la que participan otros actores como Robin Wright y Jonah Hill

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367