Brad Pitt cumple 53 años más triste que nunca

Brad Pitt no atraviesa un buen momento. El que ha sido durante más de 10 años de su vida el hombre de Angelina Jolie, se enfrenta a una de las peores Navidades de su vida. El actor celebraba ayer, domingo 18 de diciembre, el cumpleaños más triste y nostálgico de su vida. Fueron 53 años en trámites de divorcio y alejado de sus hijos.

La cena de Acción de Gracias fue la primera celebración que pasaba solo, alejado de sus pequeños y parece que las celebraciones no han hecho más que empezar. La preocupación de Brad Pitt en estos momentos es no poder celebrar las fiestas junto a sus seis pequeños, quienes están con su madre. Según fuentes cercanas al actor «Brad espera ver a los niños en algún momento de la Navidad, pero no se ha determinado cuando».

brad_pitt_2

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido el más sonado de este año. Fue en septiembre cuando lo anunciaron por sorpresa de todo el mundo. Después se fueron publicando cada vez más detalles sobre las razones del divorcio, poniendo la reputación del actor en entredicho. Incluso el FBI empezó una investigación sobre un incidente que vivió en un vuelo privado con su hijo mayor Maddox.

El nombre de Brad Pitt y el de Angelina estuvieron durante semanas en los titulares de periódicos de todo el mundo. Incluso el de Jennifer Aniston, la ex de Brad Pitt, quien salió al paso de todos los comentarios que la convertían en protagonista de la separación. En una entrevista con la revista Marie Claire, la actriz manifestó estar cansada de la etiqueta de ‘ex de Brad Pitt’, además de haber sido ridiculizada en incontables ocasiones por su estado civil o el hecho de no tener hijos.

A pesar de todo lo ocurrido, Brad Pitt estuvo en la promoción de la película ‘Aliados’ junto a Marion Cotillard y de cara al 2017 protagonizará el filme ‘War Machine‘, una comedia de guerra dirigida por David Michod.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367