Brad Pitt aterriza en Madrid junto a Marion Cotillard

Sin Angelina Jolie. Así aterrizaba Brad Pitt en Madrid para presentar ‘Aliados’ junto a Marion Cotillard. Los dos actores siguen inmersos en la promoción de la película de espías dirigida por Robert Zemeckis que ya ha visitado ciudades como París y Londres. Se trata de la primera vez que el actor aterriza en nuestro país desde el divorcio con su mujer, que no ha estado exento de polémicas las últimas semanas. im1

No tenemos demasiados detalles sobre la agenda de Brad Pitt durante su estancia en la capital española, pero sí sabemos que estarán hoy martes 22 de noviembre en el Cine Callao a las 20.00h, para posar en el photocall previo al pase de la película. Si os pasáis quizás tenéis la posibilidad de verlos y pedir autógrafos. Durante su estancia Brad Pitt no atenderá a la prensa, así lo decidió junto a sus representantes para evitar preguntas sobre el polémica divorcio con Angelina Jolie.

Marion Cotillard por su lado también ha aterrizado por primera vez desde que se anunció que está esperando su segundo hijo con el también actor y director Guillaume Canet. Tras los rumores de idilio con Brad Pitt, tuvo que aclarar ante la prensa «hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estoy esperando”. Marion Cotillard actualmente es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, un titulo que no ha sido fácil obtener, pero que llegó en 2008 con la interpretación de Piaf en la película ‘La vida en rosa‘.  También nos encantó en ‘Midnight in Paris‘ bajo las órdenes de Woody Allen. O interpretando a ‘Mal’ la difunta esposa de Leonardo DiCaprio.

brad_pitt_marion_cotillard

‘Aliados’ se remonta en el año 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Max – Brad Pitt – es un espía del bando aliado que se enamora de su compañera francesa Marianne – Marion Cotillard- tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja empieza una intensa relación, pero pronto Max descubrirá que Marianne puede ser una espía del bando contrario.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367