Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
«Boys will be boys», lo nuevo de Paulina Rubio | Nosotras

«Boys will be boys», lo nuevo de Paulina Rubio

Paulina Rubio acaba de pasar página en su vida sentimental y está dispuesta a volver a los escenarios como la chica explosiva y llena de fuerza que ha sido siempre. Acaba de presentar su nueva canción, un tema que va directo al éxito y que apunta maneras para convertirse en uno de los más sonados de este verano.

Ya está disponible el último videoclip de una de las artistas latinas más importantes del panorama musical internacional. Parece que la cantante ha acabado bastante resignada con los hombres después de la separación del padre de su hijo y no ha dudado en dejarlos en muy mal lugar en su nuevo video musical.

En él se muestra a sí misma como una mujer de armas tomar y se rodea de toda una tropa de mujeres dispuestas a someter al sector masculino. Torturados, atados y totalmente dependientes de la voluntad de las féminas: así aparecen los hombres en el videoclip de Boys will be boys.

Y por si las imágenes no son suficientemente claras, la letra de la canción no deja lugar a dudas de la impresión que tiene Paulina de los hombres. Aburridos, arrogantes y creídos son algunos de los calificativos que reciben. La cantante afirma que no merece la pena perder el tiempo con ellos y que siempre serán todos iguales.

¿Qué os parece la imagen que da Paulina Rubio del sector masculino? ¿Es acertada o el desencanto personal de la artista le ha llevado al extremismo?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367