‘Born this way’ de Lady Gaga ¡A la venta!

El tan esperado nuevo álbum de Lady Gaga, «Born this way», ya está a la venta en todo el mundo. Solo los más afortunados por tener una cuenta premium del portal de música Spotify, pudieron ya descargarse el disco el pasado jueves.

Tal es la expectación que ha levantado el segundo disco de estudio de Stefenai Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986), que en Estados Unidos el portal de ventas por Internet Amazon ha tirado los precios para la descarga del álbum, que se ha podido obtener por sólo 0,99 céntimos de dólar, frente a los casi 12,99 dólares que se deberán pagar por el formato CD.

En España la red de establecimientos FNAC decidió abrir sus puertas a las 22.00 hora local (20,00 GMT) para los compradores más ansiosos que ya hacían cola para poder tener en su poder «Born this way», disco que incluye 14 canciones, que son 17 en la versión «deluxe» (con un CD de remezclas y temas extras «Black Jesus+Amen Fashion», «Fashion of His Love» y «The Queen»).

En este nuevo proyecto, Lady Gaga mantiene el estatus de «mother monster» de todos sus fans (a los que denomina «pequeños monstruos»), con un libreto en el que reproduce el alumbramiento visto en el videoclip de «Born this way», emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.

Un disco que cuenta además con colaboraciones de lujo, como Paul Blair, Jeppe Laursen o Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema «The Edge of Glory».

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367