Borja Thyssen y Blanca Cuesta padrinos de la Fiesta de Caramelo en Barcelona

Barcelona estuvo ayer de fiesta con motivo de la presentación de la colección primavera verano 2012 de la firma Caramelo.

Noche de moda, de gastronomía, literatura y fútbol en Barcelona. La firma española Caramelo, que cuenta con más de cuarenta años de historia, celebró ayer una fiesta en la ciudad condal para dar a conocer la esencia de su colección PV 2012 en su emblemática tienda del Paseo de Gracia.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron los encargados de apadrinar un evento que congregó a más de trescientos invitados y al que no faltaron los periodistas Màrius Carol y Josep Sandoval y los chefs Isma Prados y Ada Parellada quienes se adelantaron a la tradicional fiesta de Sant Jordi y firmaron ejemplares de sus últimos libros.

Josep Sandoval, Isma Prados, Ada Parellada y Màrius Carol, firma de libros con sabor a Caramelo

Tampoco quisieron perderse el evento la actriz Cristina Brondo, la nutricionista Montse Folch, el ex capitán de la sección de Balonmano de FC Barcelona, Enric Masip, así como la directora del centro de estética Oxigen, Estrella Pujol.

Hasta los más futboleros no dejaron perder la oportunidad de asistir a una fiesta en la que entre canapés y la música de los años 60 y 70 que amenizaba el ambiente, también se pudo seguir en directo la semifinal de la Liga de la Champions, entre el Chelsea y el Barça.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367