Bora Bora, la perla del Pacífico

Bora Bora es un destino exótico, tanto para ir de luna de miel como de vacaciones. Tomar el sol, nadar en sus aguas cristalinas y comer sus platos típicos son uno de los grandes atractivos de la isla.

Si buscas para tus vacaciones el lugar más exótico y a la vez uno de los más bellos del mundo, tu destino es Bora Bora, una hermosa isla perteneciente al archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia francesa, a unos 200 kilómetros de Tahití.

Bora Bora, conocida como «la perla del Pacífico», es el lugar más indicado para aquellos turistas que buscan un recóndito lugar que albergue una belleza sin igual, el sitio ideal para lunas de miel o viajes en los que se busca un relax total y absoluto.

La propia situación de Bora Bora, hacen que el espectáculo que puede contemplar el turista sea totalmente inimaginable en cualquier otro lugar. Bora Bora es un remanso de paz y tranquilidad, el lugar ideal para olvidarte de cualquier tipo de preocupación simplemente contemplando sus cristalinas aguas y los islotes que emergen de ellas.

Bora Bora está formada por un antiguo volcán rodeado por una gran laguna de un intenso azul turquesa, separada del mar tan sólo por un arrecife y la isla está rodeada por multitud de islotes, que la convierten para muchos en la isla más bella del mundo.

Si deseas contemplar unas vistas impresionantes, no debes dejar de visitar el monte Otemanu que es el punto más elevado de Bora Bora. Junto con sus conocidas cabañas sobre el mar, a disposición de los turistas, son dos de los mayores atractivos para los turistas, pero no los únicos.

El Motu Tapu, uno de los islotes que rodean Bora Bora, se ha convertido también en uno de los lugares más visitados, por eso no te lo pierdas.

A pesar de ser un paraíso de tranquilidad, en Bora Bora no hay lugar para el aburrimiento. A los que deseen un poco de actividad, les esperan el buceo entre peces de colores, los paseos en piragua o en motos de agua, o las excursiones en todoterreno.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367