Bon Jovi: «Lo que más me gusta de España es la comida y las mujeres»

Bon Jovi demostró porqué sigue volviendo locas a las mujeres. Pese a rozar ya los 50 años, el cantante del grupo mantiene el mismo carisma de hace 20 años. Al ser preguntado qué es lo que más le gusta de España, Jon no duda en contestar: «la calidad de la comida, la siesta y la gente hermosa, sobretodo las mujeres».

Bon Jovi era el gran atractivo del primer día del Rock in Rio Madrid. Y no defraudó. Era quizás, junto a Metallica, el único grupo realmente adecuado para un festival de rock, de hecho ya fueron los protagonistas del primer Rock in Rio celebrado en Brasil en 1985, entonces aún unos rockeros prácticamente desconocidos con grandes ambiciones.

Desde entonces, la banda de Nueva Jersey ha publicado quince discos y está preparando un nuevo álbum recopilatorio. ¿Su secreto? «Somos una máquina de hacer giras. Nuestro secreto es nuestra dedicación a irnos de gira. También nuestras canciones; hemos evolucionado y cambiado nuestra forma de escribir a lo largo de los años, y lo hemos dado todo a nuestros fans». Sobre su siguiente recopilatorio, Jon desveló que «incluirá todos nuestros éxitos hasta la fecha, ya que han pasado quince años desde su último grandes éxitos. Además incluirá nuevas canciones.» El disco, que saldrá a la venta «en noviembre», pretende ser un resumen de casi 30 años de carrera.

Por la noche, Bon Jovi dio una auténtica lección de música en el escenario Mundo, ante casi 50.000 personas. En el público se vieron tanto seguidores de toda la vida, con la obligada camiseta negra rockera, pero también algunos fans más jóvenes. Y es que Bon Jovi ha demostrado que cuando se trata de rock, la música no entiende de edades. Demostraron porqué se habían autodefinido esa misma mañana como «una máquina de hacer conciertos«. Fue un espectáculo en toda regla y cada una de las almas rockeras que se dieron cita en Arganda del Rey disfrutaron al máximo.

Los primeros éxitos en sonar fueron ‘Blood’ y ‘We Weren’t Born to Follow’ y fueron un pequeño aperitivo de lo que nos esperaba durante las más de dos horas de concierto. Pese a rozar ya los 50 años, Jon Bon Jovi aún parece aquel rockero seductor de 25 años. Aparte de repasar sus éxitos más conocidos como ‘It’s My Life’, ‘Have a Nice Day’ o ‘Bad Medicine’, cantaron un par de canciones acústicas, incluyendo una excelente versión del ‘Hallelujia’ de Cohen.

Y a ti, ¿qué te parece Bon Jovi?

Autor: Dani Valls

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. bon jovi es super hermoso y un rockero completo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367