Bolsos llenos de energía

La duración de la batería es el punto flaco de nuestros móviles. Muchas veces la carga no nos dura todo el día y tenemos que llevar el cargador con nosotras. Ahora un bolso te lo pone más fácil.

Cuando sientas el aviso de batería baja ya no correrás a buscar el enchufe más cercano, la solución la tendrás en tu bolso. No se trata de ese cargador cuyo cable se enreda con el resto de las cosas que llevas. Desde ahora será tu bolso quien recargue la batería del móvil.

Everpurse ha sido creado para que no nos veamos privadas del móvil. A más de una se nos apagó en el momento más inoportuno. Everpurse es un bolso que carga tu móvil cuando lo llevas en el interior. ¿Ciencia ficción? No, se trata de un sistema que recarga la batería del móvil por inducción a través de un pad previamente cargado.

A la espera de que las baterías sean más duraderas, estos bolsos de piel nos echan una mano. De momento sólo son compatibles con iPhone, pero sus creadores están trabajando para crear un modelo para Android.

 

 

Fuente: S Moda

Imágenes: Everpurse

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola a todas/todos. Os dejo este enlace http://www.macapiel.com donde podreis ver un bolso que recarga cualquier pequeño aparato electronico ( moviles, consolas, mp3, etc ) CON ENERGIA SOLAR.
    EL PRIMER BOLSO SOLAR. Desarrolado entre nuestra empresa y el centro tecnologico de la piel de Ubrique ( España).
    Espero que os guste y desde luego nadie tendra un bolso como el vuestro si os haceis de el.
    Un saludo y graciass.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367