Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Body Paint: el horóscopo en la piel | Nosotras

Body Paint: el horóscopo en la piel

La utilización del cuerpo humano supone un acercamiento desde hace siglos entre le arte y el hombre.

Navegando por internet hemos encontrado en Welaf unas maravillosas
obras de arte dibujadas sobre el cuerpo: los signos del zodíaco ¡No
pierdas detalle!

La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y es considerada como una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados.

Capricornio. Welaf.com

Probablemente incluso antes de que la primera piedra fuese grabada, el hombre aplicaba pigmentos sobre su cuerpo para afirmar su identidad, la pertenencia a su grupo y situarse con relación a su ambiente.

La tal pintura corporal hoy, que es de nuevo practicada en las sociedades occidentales, tiene un objetivo sobre todo lúdico y decorativo.

Uno de los signos del zodiaco, Escorpio.Welaf.com

El tema animal también frecuentemente se trata: los modelos se transforman así en felinos en la mayoría de los casos, y también en perros, cebras, o vacas… Cuando otros animales aparecen, se integran en un decorado pintado sobre la piel del modelo: serpientes en la selva, araña sobre su tela.

Los pechos forman junto con los colores el signo de Libra.Welaf.com

Como retratar gracias al body painting los signos del zodíaco, y crear así excelentes obras de arte que nada tienen que envidiar a otras artes plásticas.

La publicidad también a utilizado esta técnica y a sabido sacarle el máximo partido conjugando a la perfección marca y cuerpo.

¿Que mejor lienzo que el cuerpo para mostrar impresiones? Acaba de ver todos los signos en Welaf.com

Leer más…

Tú horóscopo para 2008

Horóscopo: ¿Cómo besas según tu signo? ¿Te gusta dar lengüetazos, eres un poco torpe o un adicto a los muerdos?

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367