Bodas, divorcios, embarazos…los rumores más controvertidos de Hollywood

Entre el famoseo las noticias corren como la pólvora…¡y los rumores más! En la prensa y el la televisión no dejan de salir cotilleos que, la mayoría de las veces, no llegan a verificarse. Son rumores que vienen y van, especulaciones de las que los famosos no se libran ni a patadas.

¿Quieres saber cuáles son los rumores que planean incesantemente sobre las estrellas de Hollywood? A continuación de detallamos la lista de las 8 mentiras más populares de las celebrities

La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tenemos tantas ganas de que ests dos se nos casen que cada dos pror tres salen rumores del enlace en los medios de comunicación. El último cotilleo fue que la pareja contraería matrimonio a lo largo de abril en el Caribe y que todo lo que recaudaran tendría fines benéficos.

Sin embargo, otros medios comunican que la boda será después de que Angelina dé a luz a su segundo hijo biológico.

Los rumores sobre la boda de Brad y Angelina no cesan. Imagen de Terra

La pobre Shakira ya no sabe qué hacer para que no se generen más rumores sobre su enlace. Tanto ella como su pareja, Antonio De la Rúa, hacen lo que pueden para dejen de sonar campanas de boda sobre ellos.

Shakira y Antonio llevan 8 años de relación, pero parece que no se animan a pasar por loa vicaría. Imagen de Terra

Como Tom Cruise y Katie Holmes ya dijeron el «sí quiero» en su día, los rumores que corren acerca de ellos son los de divorcio. Ya cuando Katie estaba embarazada, la prensa divulgaba que Tom abandonaría a su mujer.

Después se cambiaron los papeles y Katie era la que quería abandonar a su marido porque según los medios de comunicación «la tenía atrapada».

De momento la familia Cruise se mantiene unida. Imagen de Terra

La cosa sigue con bodas, en este caso la de Nicole Richie y Joel Madden. En enero de este año, Nicole dió a luz a Harlow Winter, pero fue antes del nacimiento cuando empezaron a correr los cotilleos sobre la boda de Nicole y Joel.

Nicole ya ha desmentido este rumor en varias ocasiones y ha anunciado que de moemnto no va haber boda.

¿Veis a Joel en el altar?. Imagen de Terra

Los periodistas del corazón están pendientes del que podría ser el divorcio del año. Madonna ha declarado en las últimas semanas que está encantada con su marido y «que el sexo con él es increíble». Sin embargo, los rumores de ruptura no cesan.

Madonna y Guy Ritchie no están en crisi, al menos eso dice ella. Imagen de Terra

En 2006, Josh Dushamel (novio de Fergie) tuvo que desmentir el embarazo de la vocalista de Black Eyed Peas. A principios de este año, los rumores resurgieron y de nuevo Fergie tuvo que declarar que no estaba esperando un hijo.

La respuesta de Fergie fue: «Es tan estúpido ocultar un embarazo, principalmente cuando es evidente que una mujer está embarazada. Es como si a ellas les gustara toda la atención que provoca a la prensa. Yo no soy parte esas tonterías».

Fergie asegura que ‘no espera nada’. Imagen de DiezPalabrasDiez

Al hacerse pública la noticia de que Jessica Alba estaba embarazada, el debate quedó abierto ¿Qué está esperando Jessica? En un principio se dijo que gemelos, luego que esperaba un varón y finalmente una niña.

Jessica Alba y Cash Warren en un partido de baloncesto. Imagen de El País

Paris Hilton es actriz. Sin duda, una de las mentiras más grandes de Hollywood. Su película «The Hottie and the Nottie» fue escogida como la peor de todos los tiempos.

El único papel destacable en el currículum de Paris es el de el vídeo porno que circula por la red.

Paris Hilton y sus dotes de actriz… Imagen de picalls.com

Ver más…

¡Venden marihuana con la cara de Tom Cruise!

¿Vacaciones VIP? Los destinos preferidos de los famosos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367