Bodas de influencers que son fuentes de inspiración

 

Bodas de influencers: una fuente de inspiración en Instagram

 

Las bodas de influencers, fuente de inspiración

Es habitual que las propias bodas de los influencers sean las que propiamente marcan tendencia y sirven de inspiración.

La temporada pasada fueron protagonistas indiscutibles el enlace de Dulceida y Alba Paul, María Tavera y Mike Gallo, María Fernandez- Rubies y Manuel Losada, Prince Pelayo y Andy McDougall y Laura Escanes y Risto, entre otros.

 

 

 

Este año el foco mediático estará puesto en las cuentas de Instagram de otros influencers que pasan por el altar. Algunos ejemplos son Rocio Osorno y Coco Robato, Alexandra Pereira y Ghassan, Marta Pombo y Luis Gimenez, Maria Pombo y Pablo Castellano y María G. de Jaime y Tomás Páramo.

 

Los productos más promocionados en Instagram

Ya sea en las redes que son sólo perfiles de inspiración como en las cuentas que se dedican a la organización de bodas, el producto estrella son los vestidos y complementos de novia.

En este sentido, los diseñadores de moda nupcial son los que tienen más recorrido en Instagram, ya que es fácil generar contenido para cualquier cuenta de inspiración con un vestido de novia gracias a que las imágenes son muy visuales.

 

 

 

No hay que olvidar también a las invitadas y todo el universo que las rodea.

Vestidos de, nuevas colecciones y complementos, pendientes de fiesta, bolsos, tocados, pamelas y calzado de fiesta son protagonistas a diario en cuentas como la de @invitadaideal.

 

En general, la promoción de productos es muy amplia y abarca a todos los agentes implicados en la organización de una boda. Desde cualquier tipo de proveedor – hoteles, catering, fotógrafos, videógrafos, flores y ramos, dj, invitaciones, regalos – pasando por todos la moda – vestidos, tocados, joyas y complementos-, hasta elementos decorativos para la nueva casa de los recién casados.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, SamyRoad

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367