Bobby Gin: gin tonics de autor en Barcelona

Manuel Forés y Oscar Alcaraz han materializado sus ansias de crear un local donde la estrella fuesen los cocktails, las ginebras y los destilados. Esta estrella brilla, y mucho. Y poco a poco Bobby Gin se está convirtiendo en uno de los mejores gin clubs de Barcelona.

23.30 horas. Barcelona. Nos adentramos en Gracia, uno de los barrios más bohemios y acogedores de la ciudad condal. Llegamos a Francisco Giner, 47, donde el pasado 28 de Septiembre inauguraron un nuevo local, el Bobby Gin. Entramos y nos sumergimos en un exquisito ambiente decorado elegantemente, un encantador mix entre retro y clásico. Acogedor, sin duda.

Nos sentimos amablemente atendidas por profesionales que te ayudan en la elección de tu bebida, te aconsejan según tus gustos y te guían por su extensa carta, compuesta por una larga lista de destilados como la ginebra, el ron y el whiskey, y de cocktails. Su interés es el de crear paladar a cada cliente que pasa por Bobby Gin, de forma que pueda notar los matices que Alberto Pizarro, Bar Manager del local, incluye en cada una de las bebidas.

Gin tonic de autor en Bobby Gin, Barcelona

Su historia, la decoración, el gran maestro Alberto Pizarro, la adecuada música acompañando intensamente los tragos uno a uno… Cada detalle hace de Bobby Gin un lugar único y especial en Barcelona. Mención especial se merece su 12+1, en el que cada mes dedica un trato especial a 13 ginebras distintas, realizando así 13 gin tonics de autor. O el Ginfonk, un paso adelante en la coctelería.

Si quieres disfrutar de todo esto, sentirte como en casa y probar uno de los mejores gin tonics de la ciudad, descubre como nosotras la historia de Bobby Gin. Y entra a formar parte de su extensa y fiel clientela. Una vez estés dentro, no querrás salir.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367