Bobbi Brown busca nuevo rostro: Concuro Pretty Powerful

«La belleza se encuentra en todas las edades, colores, formas y tamaños». Con este mensaje parte el concurso de la firma de cosméticos Bobbi Brown. Pretty Powerful busca mujeres reales, con una belleza natural y procedentes de 15 países distintos, para convertirlas en protagonistas de la próxima campaña de la firma.

Bobbi Brown presentó el mes pasado la nueva generación de la campaña de belleza Pretty Powerful: 20 mujeres procedentes de mundos, carreras y estilos de vida totalmente distintos. El concurso se pone en marcha de nuevo animando a las mujeres a participar colgando alguna fotografía suya en la página oficial de Bobbi Brown de Facebook y escribiendo porqué se sienten Pretty Powerful.

La ganadora de cada país recibirá una sesión de maquillaje con un maquillador oficial de de Bobbi Brown y una sesión de fotos profesional. Además la única ganadora final recibirá un viaje a la ciudad de Nueva York, que incluye una master class con una maquilladora oficial de Bobbi Brown, una sesión de fotos en exclusiva y podrá ser una de las protagonistas en una próxima campaña de Pretty Powerful.

El concurso se abre para: Francia, Alemania, España, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría, Rusia, Turquía, Israel, Dubái y Sudáfrica.

Imágenes de: Bobbi Brown

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367