Bob Dylan cierra el cartel de Rock in Rio-Madrid

Rock in Rio-Madrid ultima los preparativos para lo que será una de las citas imprescindibles del año. La Ciudad del Rock, pensada como un gran parque de la diversión donde la música compartirá protagonismo con actividades de deporte, moda y convivencia, confirma en esta ocasión a un gran mito de la música contemporánea, Bob Dylan.

Será el 6 de julio a las 21:00 horas, en la que será la segunda actuación del Escenario Mundo de ese día, cuando sex izle seks izle seks este artista, considerado como uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíferos de las últimas cinco décadas, estará en la primera edición española de Rock in Rio-Madrid.

El mejor exponente de la música rock, no podía faltar en la Ciudad del Rock donde se rememorarán canciones que como «Like A Rolling Stone«, «Knockin’ On Heaven’s Door«, marcaron toda una época y que hoy en día, continúan haciéndonos vibrar.

Bob Dylan cierra el cartel de Rock in Rio-Madrid

Asimismo, la música electrónica tendrá un papel imporatante en este encuentro. Uno de los mejores DJ’s del mundo, David Guetta encabezará el cartel de Electrónica junto con otros grandes como Chus & Ceballos, el set de Superlush Djs (JP Candela & Nano) dentro de la fiesta dedicada al espíritu Pacha Ibiza y Gilbert L Funk.

David Guetta encabeza el cartel de Electrónica

También se han confirmado otras novedades atractivas como los conciertos de Ivete Sangalo y «Flamenco All Stars», que cambian de fechas, la cantante brasileña estará en la Ciudad del Rock el 28 de junio y la fusión de los artistas flamencos españoles más jóvenes tendrá lugar el 5 de julio.

Chus & Ceballos

Ver más

Flamenco español en Rock in Rio-Madrid ¡No te lo pierdas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367