Bless The Mess y sus camisetas del horóscopo arrasan en las redes

Bless The Mess es una firma con sede en Barcelona, conocida por sus blazers con toques étnicos. Diseña y produce ropa orientada a la mujer urbana & chic y con espíritu libre. Actualmente está arrasando con sus nuevas camisetas del horóscopo.

 

 

Esta marca barcelonesa encuentra su inspiración en todo lo auténtico y liberal que hay alrededor del mundo. Tal y como lo definen las propias founders: “Bless The Mess es mezcla, caos y ebullición, una marca que toma inspiración de sus propias experiencias y viajes para crear piezas únicas”.

Tshirt Zodiac Collection es la nueva colección que ha lanzando la marca de Andrea Ruiz y Elisabeth Mas, con el objetivo de arrasar entre el público millenial. Se trata de doce originales camisetas del horóscopo que están arrasando en las redes sociales, sobretodo en Instagram. Y son Made in Spain.

Haciendo referencia a la composición y al material, son camisetas de algodón y cuello redondo. Tienen un bordado delantero de la constelación y bordado trasero de estrellas. Cada una incluye un nombre del signo del zodiaco distinto. En la descripción del producto, incluye una breve introducción al signo seleccionado, que la marca define con originalidad y personalidad en cada uno de los casos.

Las descripciones permiten que cada persona pueda sentirse identificada con una camiseta distinta, adquiriendo la que vaya más acorde con su personalidad, estilo de vida y valores más personales.

 

El precio de todas las camisetas es de 39 euros. Os dejamos el link directo a la web: Zodiac Collection  para que podáis descubrir la nueva colección y hacer un regalo TOP.

 

Imágenes: Zodiac Collection Website 

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *