Blanca Suárez premiada en los Fotogramas de Plata 2012

Blanca Suárez suma un nuevo premio a su carrera. Su belleza, su estilo y su interpretación han hecho que se convierta en la intérprete más buscada en la web Fotogramas.com y por ello premiada con un nuevo Fotograma de Plata.

Ya lo hizo el año pasado. La actriz de series de éxito como ‘El Internado’ o ‘El Barco’ y de películas como ‘La piel que habito’ fue galardonada, la pasada edición, como Mejor Actriz de Televisión por su interpretación de Júlia en ‘El Internado’.

Este año, compitiendo con los también actores finalistas Inma Cuesta y Maxi Iglesias, los internautas de la web de la revista Fotogramas han querido premiar a Blanca Suárez.

La guapa actriz recogió el premio luciendo un precioso vestido kimono en seda negra con detalle de cadenas en la cadera, de la firma Gucci, un cluth en dorado y unos peep toe en negro.

Sus agradecimientos fueron para el público: “para toda la gente que enciende la televisión para vernos, que paga una entrada de cine y del teatro para fascinarse con las historias que contamos o que intentamos contar lo mejor posible”.

Así Blanca Suárez recibió un caluroso y merecido aplauso por su gran profesionalidad y su elegancia. Un reconocimiento más a la actriz que lleva una carrera immparable y que en abril y mayo estrenará los filmes ‘Los Pelayo’ y ‘Miel de Naranjas’, respectivamente.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *