Blanca Suárez nueva embajadora de L’Óreal

Blanca Suárez se ha convertido en la nueva embajadora de la firma L¹Óreal Professionnel para 2012. La joven actriz de tan solo 23 años está en pleno auge. Aunque finalmente no haya conseguido el Goya Revelación por su nominación en “La Piel que Habito” de Pedro Almodóvar, esta guapa madrileña no deja de sumar triunfos en su carrera como actriz.

Blanca Suárez se ha mostrado “encantada y orgullosa de poder prestar su imagen a una línea de productos que ya conocía y utilizaba“, incluso antes de saber que se convertiría en la nueva Embajadora de la firma capilar para profesionales del Grupo L¹Óreal. Las mascarillas nutritivas de aceite de argán de INOA son su gran debilidad según confesó en la rueda de prensa celebrada el pasado viernes en la Academia de Cine.

La actriz lució la naturalidad que le caracteriza, un vestido en color rosa chicle y unas bonitas mechas californianas. ” No soy de las que se arregla demasiado en el día a día” afirmaba. Pero
sin embargo sí que tiene un gran aliado para conseguir un punto
especial día a día: “No salgo de casa sin ponerme máscara de pestañas”.

El próximo mes de abril ya podremos ver el spot que Blanca Suárez rodará para la nueva gama de productos de coloración de INOA.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *