Blanca Suárez: ¡La evolución de una estrella del estilo!

Desde que comenzó su carrera televisiva, ha ido recibiendo críticas muy positivas para su largo historial de trabajos. Pero en Nosotras queremos saber si las críticas respecto a su estilo, ¡también son igual de buenas!

Cierto es que, como todas las famosas, cuando empiezan es muy difícil trabajarse un estilo propio, un estilo personal. Pero lo positivo es que, a medida que van ganando confianza y seguridad en sí mismas, este estilo que tanto se busca, sale solo.

Y esto es lo que le ha ocurrido a Blanca Suárez. Si la conocimos en El internado, ahora puede estar más que orgullosa de la larga lista de series y películas que tiene a sus espaldas.

Una chica Almodóvar no puede ir así como así a los estrenos, eventos varios e incluso en su vida cotidiana. Todos tenemos una intimidad pero de lo que no hay duda es que a Blanca le gusta estar guapa.

No siempre ha sido así, ha tenido una evolución… Su pelo ha cambiado, su ropa ha cambiado, sus poses han cambiado… ¡Lo que hace la fama! Pero mientras sea para bien, nos encanta. ¡Y Blanca, nos encanta el doble!

¡Veamos su evolución en fotos! Descubrirás cómo al principio su estilo era poco formal y muy sobrecargado, pero a lo largo que ha pasado el tiempo lo ha refinado. Incluso para sus looks de calle, que también cuida al detalle.

Imágenes de Cordon Press, Blancasuarez.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *