Woody Allen estrena musas: Blake Lively y Kristen Stewart

Woody Allen ya tiene nueva película, y será con Kristen Stewart y Blake Lively como protagonistas. El director norteamericano, famoso por clásicos del cine como ‘Manhattan’, ‘Annie Hall’ y ‘Match Point’ acaba de anunciar cuál será su nuevo proyecto, aún sin título provisional.

Convertirse en musa de Woody Allen es todo un honor y un sueño para las actrices, y Kristen Stewart lo tiene bien claro. A pesar de saltar a la fama con la saga ‘Crepúsculo’, la norteamericana tiene claro que lo suyo es el cine independiente y de autor. Y aunque las películas del director neoyorquino son auténticas superproducciones, están claras las preferencias de la actriz, que recientemente se ha convertido en musa de Chanel. Blake Lively, por su parte, está volcada en su faceta como madre junto a Ryan Reynolds, y acaba de estrenar ‘The age of Adaline‘.

kristen_stewart_blake_livelyAunque se saben pocos detalles del proyecto, sabemos que se estrenará en 2016 y que empezará a filmarse próximamente en Nueva York y Los Ángeles. Además, las dos actrices se unirán al reparto ya confirmado de la película: Bruce Willis, Jesse Eisenberg y Parker Posey. Poco más se ha revelado sobre la nueva película de Woody Allen, director famoso por el secretismo de sus proyectos cinematográficos, así como por las películas repletas de intérpretes brillantes.

woody_allenEso sí, está claro que tenemos Woody Allen para rato: el director de ‘Manhattan’ es uno de los cineastas más activos de la industria, y cada año nos sorprende con un nuevo estreno. Aún queda por llegar a nuestro país ‘Irrational Man’, con Emma Stone y Joaquin Phoenix. 

¿Qué te parece el fichaje de estas dos actrices para el próximo proyecto de Woody Allen? Habrá que estar atentas a las novedades de la película, que llegará a nuestras pantallas el próximo  año. 

Imágenes: pinterest, just jared

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367