Blake Lively y Elsa Pataky: Dos reinas en los Globos de Oro 2017

De acuerdo, lo reconocemos. Si tenemos alguna preferencia en cuánto a celebrities sobre la alfombra roja es por nuestra española favorita Elsa Pataky y la americana perfecta Blake Lively. Es que solo hace falta ver sus prolíficas carreras profesionales, su desempeño en la vida familiar, sus maridos, sus looks estelares y en definitiva, su actitud en la vida….Para darnos cuenta que estamos frente a dos mujeres de pies a cabeza. Hoy no hablaremos de sus carreras, ni de sus maridos…Hoy hablaremos del look que lucieron en los Globos de Oro 2017.elsa_pataky

Hace tiempo que Elsa Pataky se codea con el star system hollywoodiense como una más, y no podía ser menos en la gala de los Globos de Oro. La actriz de 40 años lució un vestido a la altura de las más grandes actrices de Hollywood: un precioso vestido de Zuhair Murad con transparencias, escote strapless y bordado con piedras y cristales. ¿El peinado? Un moño alto súper sencillo con dos mechones sueltos y lo más destacable,  un precioso collar de diamantes. Simplemente, espectacular.

Alfombra roja de los Globos de Oro

Y si algo tienen en común Elsa Pataky y Blake Lively, es que además de dos espectaculares maridos, han sabido mantener un cuerpo impecable tras el parto. La última en sorprender a todo el mundo ha sido Blake Lively en los Globos de Oro 2017, con una figura totalmente recuperada tras el parto de su segunda hija en octubre.

blake_lively_2

Enfundada en un vestido de Versace Atelier combinado con dorado y bolsillos, solo le han bastado 3 meses para volver a lucir una figura esbelta. Lo comprobamos en el photocall, donde acudió acompañada de su inseparable marido Ryan Reynolds y con el que ya auguramos que serían la pareja del 2017.

Globos de Oro en Los Angeles

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367