Blake Lively: rumores de embarazo

Acabamos de confirmar un embarazo y ya surgen nuevos rumores. La actriz e Gossip Girl está en el punto de mira tras su boda secreta con Ryan Reynolds.

Muchos cambios se avecinan en la vida de Blake Lively y no sólo por su boda secreta con uno de los actores más atractivos. Algunos apuntan que la rubia más conocida de Gossip Girl está embarazada. A la espera de conocer si es verdad o no, podemos ver y leer la entrevista que Blake ha concedido a la revista Glamour. Además, la actriz será la imagen de portada de esta publicación.

Blake Lively en la portada de Glamour

En esta entrevista Blake Lively habla sobre su carrera, la fama y la privacidad. “He salido con muy poca gente, no me comprometo si no estoy con alguien que me inspira, que me anima a ser yo misma”, dice la actriz en relación a su vida sentimental. Embarazada o no, la actriz tiene por delante una agitada vida profesional. En octubre empezará la última temporada de Gossip Girl. Tras la serie, blake quiere entregarse por completo a su carrera cinematográfica. En breve estrenará su próxima película.

Fuente: Chance

Imagen: Cordonpress

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *