Blake Lively o cómo perder el peso del embarazo en poco tiempo

El embarazo es una etapa muy bonita, pero también conlleva algunos problemas estéticos que pueden resultar un verdadero quebradero de cabeza, como el aumento de peso. Seguro que alguna vez te has preguntado como lo hacen famosas como Blake Lively para recuperar el cuerpo y peso de antes en tan poco tiempo. Está claro que las celebridades y modelos siguen un plan muy estricto para perder peso, y uno de los casos más recientes es el de la actriz de ‘Infierno Azul’.

Cuando Blake Lively dio a luz a su primer bebé, pocas semanas después reapareció junto a su marido en plena forma. ¿Cuál es el secreto? Según ha revelado el propio entrenador personal de la actriz, pasados unos días después de dar a luz se empezó con una tabla de ejercicios y una dieta estricta para eliminar el peso ganado. 

La actriz entrenó duro durante 5 o incluso 6 días a la semana, con una duración de entre una y dos horas. La clave es ir variando los ejercicios, focalizando la acción en ciertas zonas del cuerpo. En un tiempo récord Blake Lively  consiguió tener un cuerpo diez y así prepararse para el papel de ‘Infierno Azul’. Junto con su entrenador trabajó mucho la zona de los muslos, el abdomen y el trasero, las zonas que más grasa ganan con el embarazo. 

blake_livelyBlake Lively trabajó mucho su cuerpo realizando ejercicios con máquinas, entre ellas la elíptica, así como sesiones en el agua. Llevar una dieta centrada en perder peso y reducir grasa corporal también es importante. Hace unos meses la actriz anunció que está esperando a su segundo hijo, y en su perfil de Instagram no para de compartir fotografías de sus looks premamá. Coincidiendo con la promoción de su nueva película, la actriz de ‘Gossip Girl’ ha querido criticar la obsesión por tener un cuerpo diez después del embarazo en tiempo récord. «No tienes que convertirte en un ángel de Victoria’s Secret al momento porque acabas de hacer realidad ese milagro que la vida ofrece».

blake_livelyLa actriz también ha asegurado que «el cuerpo de la mujer tras haber dado a luz es algo precioso.» Precisamente su compañera de profesión Anne Hathaway ha aprovechado las redes sociales para reivindicar el cuerpo post-parto. «Los cuerpos cambian, crecen o adelgazan».

Imágenes: instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *