La obsesión de Blake Lively por la eterna juventud llega a la gran pantalla, ¡ver tráiler!

Después de ser madre, Blake Lively vuelve a la gran pantalla con ‘The Age of Adaline’, una fascinante historia sobre el paso del tiempo y la obsesión por la eterna juventud. Se estrena el próximo abril en Estados Unidos y pronto llegará a España. La actriz de ‘Salvajes’ y la serie ‘Gossip Girl’ demuestra estar en plena forma después de la maternidad, y este año la veremos ser una bella joven que no envejece en la película de Lee Toland Krieger. A continuación podéis ver el tráiler de la película, que cuenta con Harrison Ford y Ellen Burstyn en el reparto.

Uno de los atractivos de ‘The Age of Adaline’ son los impecables y espectaculares looks que la actriz californiana luce a lo largo de la película, que comienza ambientada a principios del siglo XX hasta nuestros días. El film hace una profunda reflexión sobre la obsesión que hay en nuestra sociedad por ser jóvenes y bellas. La actriz interpreta a Adaline, una mujer nacida a principios del siglo pasado y que con 29 años sufre un trágico accidente de coche que le cambiará la vida. Es a partir de ese momento que se da cuenta que todo lo de su alrededor cambia, menos ella.

blake_lively_peliculaSu belleza y sus facciones no cambian, para sorpresa de todos. Pero todo cambia cuando aparece un atractivo hombre en su vida, un hombre moderno del siglo XXI que la hará comprender que el amor nos cambia. El actor holandés Michiel Huisman – visto en la serie ‘Juego de Tronos’ – es otro de los atractivos de la película, y que cae rendido a los pies de la protagonista.

blake_lively_peliculaA sus 27 años, la actriz californiana demuestra que es todo un icono de belleza y estilo: nos encantan los cambios de vestuario y maquillaje que la actriz luce en la película. Nosotras no nos la perderemos. ¿Y vosotras?

Imágenes: Vogue, Sensacine, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *