Blake Lively, embarazada

¡Blake Lively no ha caído en el olvido! Las últimas noticias que teníamos de ella eran acerca de Preserve, el blog que ha creado la actriz para dar consejos culinarios, decorativos y de estilismo y es que ¡Blake Lively sabe de todo! No sólo es una amanate de la buena comida por lo que recomienda a todo el mundo comprar alimentos ecológicos si no que también tiene muy buen gusto para vestir y decorar el hogar por lo que quiere compartir con todo el mundo donde encuentra las prendas de ropa que luce, los complementos y los objetos para el hogar.

Sin embargo, a pesar de las ganas que ha invertido en el proyecto, la web de lifestyle no ha caído en gracia y son muchos los que se muestran críticos con el blog y la acusan de imitar la iniciativa que tuvo Gwyneth Paltrow, considerada la reina del lifestyle, al crear su web donde recomienda productos cosméticos y da consejos deportivos, así como sus guías de nutrición.

Sea como sea muchos de los detractores de la que fue Serena Van der Woodsen en nuestra amada serie Gossip Girl siguen su blog aunque digan lo contrario ya que si no fuera así la noticia de que Blake Lively y Ryan Reynolds van a ser padres no hubiera corrida tan deprisa. Y es que, la última táctica inteligente de la actriz para darle fuerza a su blog ha sido anunciar su embarazo en una de sus publicaciones, concretamente una titulada Preserve Celebrations: Falling for family donde la actriz mostraba fotografías de los detalles decorativos de una reunión entre amigas para celebrar una fiesta del bebé, algo muy americano que se hace para celebrar la buena noticia. Además el título tenía sentido con las publicaciones que Blake Lively hacía ya que dos de sus compañeras estaban embarazadas, de ahí el falling for family.

Blake-Lively-Blog

Sin embargo, al llegar al final del post todo cobra sentido ya que aparece una fotografía de Blake Lively tocándose su incipiente barriga de embarazada. Y es que parece ser que la celebración tenía tres claras protagonistas entre las que se encontraba la actriz que contenta quería hacer saber a todo el mundo que ella y Ryan Reynolds no sólo son una de las parejas más bonitas de Hollywood si no que también serán unos de los padres más felices dentro de poco.

Blake-embarazada

Desde la redacción de Nosotras.com queremos felicitar a la pareja por esta noticia tan bonita.

Imágenes: Cordon Press, Preserve

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367