Black Friday 2015: calendario y listado de tiendas

Este viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday, famosa tradición estadounidense en el que se aplican bestiales descuentos y promociones en las tiendas para hacer las compras de Navidad. Este día de descuentos y compras sin fin se celebra cada año antes del famoso Día de Acción de Gracias, y desde hace unos años, el Black Friday también se celebra en nuestro país. Cada vez hay más gente que aprovecha este día para hacer las compras de Navidad a buen precio.

Y si sois de las que queréis estar al día de todos los descuentos que podréis encontrar a lo largo de esta semana y hasta el próximo lunes, os damos las compras imprescindibles que debéis hacer. ¡Seguid leyendo!

  • The Body Shop: la marca de cosmética natural ofrecerá un descuento del 40%  tanto en la tienda online como física.
  • KIKO Milano: la marca de maquillaje low cost ofrece un 30% de descuento entre los días 26 y 28 de noviembre, tanto online como en tiendas físicas.
  • Mango: la firma catalana vuelve a sumarse al Black Friday con descuentos de hasta el 30% en todas sus colecciones.

black_friday

  • Zara y otras tiendas de Indietex: ofrecerán descuentos el mismo viernes 27 de noviembre, tanto en su web como en tiendas físicas.
  • Toys ‘R’ Us: aprovechando la campaña navideña, esta empresa de juguetes infantiles ofrece desde hoy lunes 23 descuentos de hasta el 50%. Perfecto para comprar los regalos para los pequeños de la casa.
  • Amazon: es uno de los portales más populares para la compra online, y desde hoy día 23 ya ofrece descuentos en sus productos.
  • Merkal Calzados: 20% de descuento a partir del día 27 de noviembre utilizando el código BLACK. También disponible en tiendas físicas.
  • Clarks:  la firma de calzado masculino y femenino ofrece el viernes 27 de noviembre un 20% de descuento en su colección de invierno, y lo compráis online, la promoción se amplía hasta el lunes 30.

¿Preparada para aprovechar estos descuentos y promociones durante el Black Friday?

Imágenes: elbuencomerciante, palmbeachpost

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *