Biosca & Botey: Descubre la versatilidad de su nuevo espacio en Barcelona

Por si no conocéis esta firma lumínica debéis saber que es uno de los referentes, no solo en la ciudad condal sino también internacionalmente. Ha realizado proyectos para el aeropuerto de Barajas y para la catedral de Bolivia. Y ahora reabre sus puertas en Barcelona en lugar estratégico, Paseo de Gracia con Rambla Cataluña.

Las últimas tendencias en diseño y tecnología se albergan en la nueva Biosca & Botey, que no solamente será un espacio multidisciplinar sino que ofrecerá nuevos servicios en iluminación.

El centro será un local abierto a particulares y profesionales. El objetivo es que haya más relación con el cliente, de forma que se sienta a gusto contemplando, conociendo e investigando todas las novedades sin compromiso alguno de compra. Podréis disfrutar de las mejores creaciones nacionales e internacionales, como Antonio Miró, Jordi Milà, Estudi Ribaudí o Manel Lluscà, Metalarte, Murano o Baccarat.

El nuevo propietario de la emblemática firma es Grupo Faro, que ha ideado una nueva forma de confraternizar con el particular: periódicamente se realizarán en el multiespacio varios eventos, actividades lúdicas y culturales, para conseguir posicionarse así entre las firmas lumínicas más prestigiosas del mundo.

Grupo Faro ha contado con la arquitecta Carmen Malvar para realizar la reforma. Y ha conseguido crear un gran local dividido en una entrada a modo de espacio museístico y una espectacular zona de exhibición. Ésta tiene dos niveles comunicados por una rampa, y alberga también estancias domésticas para comprobar la versatilidad de las lámparas.

La entrada es un espacio museístico

Allí encontraréis distintas áreas como un punto de encuentro, una sala multifuncional para recrear los proyectos lumínicos, una galería con aplicaciones del led, asesoramiento personalizado, iluminación al aire libre… Son, en total, 1200 m2 dedicados a las últimas tendencias en diseño y donde podrás descubrir muchas ideas.

Detalle del interior

No olvidéis ser partícipes de esta nueva abertura. Pretende ser un espacio inteligente y muy interesante para vuestros futuros proyectos.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367