Bimi, la novedad favorita de las famosas

Bimi es el nombre de una de de las prioridades de muchas famosas. La mayoría de ellas lo han descubierto recientemente y su presencia en las casa de las celebrities es cada vez más habitual. Lo adoran, les encanta y les da la oportunidad de ser tan originales como saludables. ¿Pero que es esto del bimi? A continuación de la descubrimos.

Se trata nada más y nada menos de una verdura. Gwyneth Paltrow, Katie Holmes y Jennifer Garner entre muchas tantas son algunas de las famosas que ya se han hecho fans de esta nueva hortaliza. El bimi es un híbrido entre el brócoli y la col chica, un alimento hasta ahora desconocido pero que cada vez resulta más fácil encontrar en las fruterías y grandes almacenes

¿Es recomendable incluirlo en nuestra dieta? Pues que no te queden dudas, como todo vegetal es un alimento beneficioso para el organismo que nos aportará altas cantidades de nutrientes encaminados a mejorar nuestra salud. Pero en este caso el bimi es un supervegetal, ya que supera a cualquier otro en el contenido de nutrientes.

Su sabor es suave y delicioso y tiene cierto punto dulce que recuerda al de los espárragos. Lo mejor de todo es que aún siendo un alimento de lo más completo y rico es increíblemente bajo en calorías, lo que la convierte en una verdura ideal para cualquier plan de adelgazamiento.

El bimi ofrece otra ventaja, por si nos parecían pocas. Y es que es una hortaliza que se puede preparar de infinitas formas, ya sea cocida como el brócoli, a la plancha como los espárragos, gratinada en el horno, en el microondas… y lo mejor es que su cuerpo es comestible al 100%, o sea, que del bimi se aprovecha todo.

¿Te quedan más dudas ya para apuntarlo a tu lista de la compra?

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367