Biergarten ¡Terraza con sabor alemán en Barcelona!

Con la llegada del buen tiempo se vuelven a abrir todas las terrazas de verano y la ciudad se llena de gente disfrutando de una deliciosa comida y una bebida refrescante al aire libre. Pero si quieres conocer una terraza única no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Existen pocas terrazas tan especiales como la Biergarten del Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona, en la que la mejor gastronomía alemana y el deporte adquieren un papel fundamental. Un año más reabre sus puertas para que puedas disfrutar de auténticas salchichas germanas y la cerveza bábara más refrescante.

Entre sus especialidades culinarias destacan el chucrut y el pan alemán que recibe el nombre de bretzel. Y para acompañar estas delicias nada mejor que tus deportes favoritos, que podrás seguir desde las gigantescas pantallas de televisión que tiene en su terraza.

El Biergarten permanece abierto todos los días de 13:00 a 0:00 y la cocina siempre está disponible. Si ya lo conocías no hay duda de que estarás buscando un hueco en tu apretada agenda para disfrutar de la primera cerveza alemana del verano y, las que lo acabáis de descubrir, no podéis dejar pasar la oportunidad de probarlo.

La cerveza auténticamente alemana es una de los mayores atractivos de esta terraza

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367