¡Bienvenidos al otoño 2016!

¡Bienvenido otoño! Hoy jueves 22 de septiembre dejamos atrás el verano y damos la bienvenida al otoño 2016. Empieza la cuenta atrás para Hallowen y Navidad, así como Fin de Año.

Ya os lo avanzamos el otro día: el primer día oficial del otoño 2016 es hoy 22 de septiembre. día que coincide con el equinoccio de otoño. Se acabó la temporada de playa y de largos paseos hasta tarde, ya que es en esta época del año cuando empiezan a bajar las temperaturas. Esta época es cuando la longitud del día se acorta más, cosa que implica el cambio de horario para adaptarnos al invierno.

El cambio de horario se hará oficial durante la madrugada del sábado 29 de octubre al domingo 30 de octubre, cuando tendremos que atrasar las agujas del reloj una hora. Las hojas de los árboles empiezan a caer, y los parques y bosques se tiñen de colores cálidos y marrones. Además, adaptamos la cocina a las temperaturas de esta época del año, sustituyendo los platos fríos por otros de más calientes y consistentes. Los boniatos, la calabaza y los estofados comienzan a protagonizar nuestros menús familiares.

otoño_2016¡Feliz primer día de otoño 2016!

Imágenes: enterate ahora

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367