Bienvenidas al día de las rebajas online

Hoy, 2 de junio de 2014, no es un día cualquiera. Es el eDay, el día en el que podremos comprar online con interesantes descuentos.

A través de la web del E-Day, podremos adelantarnos a las rebajas de verano en marcas de ropa como Custo (hasta -20%), Desigual (- 25%), Kiabi (-30%), Roberto Verino (-30%) o Pepe Jeans (-40%) o planificar a un mejor precio nuestras vacaciones, gracias a LetsBonus, Air France o Solocruceros. También podemos realizar envíos a mejor precio gracias a Seur, cambiar de ordenador con HP o comprar juguetes para los más pequeños mediante ToysRus.

Participan más de 150 empresas y podremos encontrar más de 4.000 productos entre una gran variedad de categorías y descuentos. Los más jugosos pueden llegar hasta el 80% aunque en las categorías que más nos interesan a Nosotras (moda, perfumería y complementos), los descuentos no llegan tan allá. En cualquier caso, todo ahorro es bueno para nuestro bolsillo y más con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina.

A nuestros beneficios se sumarán, obviamente, los de las marcas participantes, que darán un interesante impulso a sus ventas online. “Creemos que es importante llevar a cabo iniciativas como el eDay tanto para ayudar a distintas marcas a incrementar sus ventas como para que algunas pierdan el miedo y valoren las posibilidades que puede dar el mundo online“, ha explicado, en declaraciones para el diario El Confidencial, la directora de eWorld, María José Mayor.

La tercera parte beneficiada de esta jornada de descuentos será la Fundación Rosa Orial, liderada por la monja Sor Lucía Caram y que recibirá el 2% de la recaudación del eDay para ayudar a las familias en riesgo de exclusión social. Gran gesto para una jornada de grandes descuentos.

Imagen: Corbis Images

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *