¡Bienvenida al equinoccio de primavera!

Por fin, el buen tiempo llega. Damos la bienvenida al calor, despedimos las lluvias y el mal tiempo, y comenzamos a quitarnos las capas y a vestirnos con ropa más fresquita. ¡Porque hoy mismo empieza la primavera!

Cada estación del año tiene lo suyo. Pero después de un invierno tan largo, ¡ya teníamos ganas de dar la bienvenida a la primavera! Y ha sido concretamente hoy, martes, a las 6:17 de esta mañana cuando la primavera ha entrado en nuestras vidas. ¿Nos deparará calor? ¿O regresará el frío?

Para quien no lo sepa, basta con entrar en Google y estar atentas a su doodle para darse cuenta de que el equinoccio de primavera entra ¡con flores, mariposas y mucho color! Durará 92 días y 18 horas y será hasta el 21 de junio, ¡cuando llegue el verano!

Haga el tiempo que haga no podemos deprimirnos, ¡todo lo contrario! Y por ello, estamos más emocionadas que nunca con la llegada del solecito, con esos paseos por la playa, y sobre todo, ¡con la entrada de todas las tendencias de primavera que os hemos mostrado!

Y para encajar perfectamente en ella, no te olvides de los aires románticos, de incorporar el estampado a tu armario, de los degradados tye-dye, de volver a la era denim, del nuevo largo, del corte midi, de las flores y por supuesto, ¡cómo olvidarnos!, del color.

Actualiza tu armario y adapta todas estas tendencias a ti

¿Qué no sabes con qué conjuntar toda tu ropa? ¡Si primavera significa algo es complementos a tutiplén! Un pañuelo para taparte de esa brisa peligrosa, un sombrero para alejarte del sol o un buen bolso a conjunto con tu vestido.

Sé fanática de los accesorios

¡También tus cosméticos! Porque no es lo mismo un maquillaje para invierno que un maquillaje para primavera. ¿Quieres saber dónde esta la diferencia? ¡Lleva el color, azules, verdes, platas, dorados! Ponte una base más fresquita y menos grasa y nunca, nunca te olvides de un buen brillo para tus labios.

Cuida tu piel, ¡que el sol es muy peligroso!

Porque ya es hora de hacer el cambio de armario, de quitar los abrigos, las bufandas y los jerseys, y poner los vestidos, las faldas, los shorts… ¡Para luchar contra el calor! Bienvenida primavera… ¡Te estábamos esperando!

Imágenes de Pull&Bear, Chanel, Clinique, L’Oréal, Topshop.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367