Bicicletas de Chanel, chupetes de oro,… ¡Vaya regalos se hacen los famosos!

Con esas cuentas corrientes no nos extraña el precio de los regalos que intercambian los famosos. Pero ¡qué derroche!

¿Hasta qué punto llega la frivolidad de los famosos? Pues hasta el de regalarse bicicletas de Chanel (no me imagino a Karl Lagerfeld pedaleando) o chupetes de más de 17.000 dólares.

Se pueden permitir una vida de lujos y caprichos, pero algunos rozan la excentricidad. ¿Dónde quedaron las demostraciones de amor sencillas y humildes? Son dos términos que los famosos no llegan a entender.

Por otro lado ¿como seríamos nosotros, la gente de a pie, si cobráramos lo mismo que los actores y actrices de Hollywood? Nunca lo sabremos…

Aún no sabemos qué regalo de ‘bienvenida al mundo’ han recibido los gemelos de Brad y Angelina, pero debe ser algo espectacular para llegaar al nivel del presente que la pareja dió a Shiloh.

Brad Pitt compró a su primera hija biológica un chupete de oro blanco con 279 diamantes incrustados. Un detalle que le costó más de 17.000 dólares.

Chupete de super lujo para Shiloh. Entretenimiento.aol.com

La demostración de amor de Tommy Mottola por su esposa, la cantante Thalía, fue a lo grande. El productor musical regaló a su mujer la propiedad más cara del estado de Colorado, un rancho de 47 millones de dólares.

El rancho tiene un terreno inmenso, ¡con lago privado y todo! People

Marc Anthony también tiene detalles de lujo con su esposa. Sólo hacía unos meses que estaban casados, cuando Marc regaló a Jennifer López unas sandalias bañadas en oro de 18 kilates. Según afirma un amigo, el cantante compró el regalo pensando que los pies de su esposa “son los más hermosos del mundo”.

Y ¿no serán más cómodas unas chanclas de goma?

Courtney Cox y Jennifer Aniston son muy buenas amigas, tanto es así que, Courtney regaló a Jen una bicicleta de la firma Chanel cuando se enteró de que quería practicar ciclismo. El ‘detalle’ le costó 12 mi dólares.

Courtney y Jennifer están tan unidas como Mónica y Rachel en Friends. People

A François-Henri Pinault no le gusta que Salma Hayek y su hija Valentina viajen en vuelos comerciales, por lo que les ha regalado un jet privado para sus deaplazamientos.

Un regalo de altos vuelos para Salma Hayek y su bebé Valentina. People

Justin Timberlake invirtió mucho tiempo en el último disco de Madonna, pero supo compensar bien a Jessica Biel. El cantante  regaló a su novia un collar de 50 mil dólares que escogió la mismísima reina del pop.

¡Así cualquiera se ve compensada!

Ver más…

Las excentricidades de los famosos: Los Beckham no abren sus regalos… ¿por si los envía Rebeca Loos?

Lujorexia, la enfermedad de los ricos: te desvelamos las excentricidades de los famosos

Los caprichos de los famosos. ¡Tanto dinero para gastárselo en chorradas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *