Bibiana Fernández nos presenta a su nuevo ligue: «Estamos muy felices»

No hay mejor forma de regocijarse en el propio ego que asistir a un acto social y que micrófonos, cámaras y grabadoras te conviertan en un icono del papel cuché. Lo comprobamos a golpe de Rec con Bibiana Fernández, Soraya y Mireia Verdú en la fiesta Custo.

«Estamos muy felices» –dijo la actriz Bibiana Fernández tras aparecer con un nuevo ligue y preguntarle sobre él.

Pero claro, una elude hablar de su vida personal cuando no le dan nada a cambio, (en un plató de televisión la cosa cambia), y en estos casos prefiere que le planteen cuestiones un poco más intelectuales, así que le preguntamos:

¿Qué entiendes por el mundo de la moda?

«La moda es una industria que da más dinero que la industria del automóvil. Es una especie de narración de cómo evolucionan las sociedades. Detrás de la moda hay mucho dinero, mucho trabajo, y mucho talento y después también tiene un componente frívolo. A mí un poco de frivolidad tampoco me parece mal en este mundo tan duro y difícil», y más cuando estás inmerso en él.

Pero como el chico de moda es Javier Bardem, en su ausencia decidimos preguntar por él a Bibiana, ya que tienen cierto punto en común —ambos han sido chico/chica Almodóvar–.

¿Crees que Javier Bardem ganará el Oscar?

Suponemos que la respuesta de Bibiana es que no lo ganará, pero para decirlo de forma elegante dijo:

«Hay que valorar a Javier por toda su trayectoria no porque ahora haya ganado un Globo de Oro. Es un actor extraordinario y muchas veces se habla de él por cosas que no tienen que ver con su profesión y yo creo que hace muchos méritos. Creo que tiene una carrera por delante extraordinaria».

Soraya otra vez rubia en la fiesta Custo

Soraya poco a poco se está acostumbrando a esto de las cámaras, sobre todo porque es una forma estupenda de promocionar el disco por la cara y gratis.

¿Puedes contarnos un poco cómo fue la grabación del videoclip de tu último sencillo ‘Words’?

«Muy bien, muy divertido. Era otro tipo de videoclip, era algo más sexy y más fuerte. Me costó un poco en un principio pero en esta vida se tiene que hacer todo, hay que interpretar otro papel», dijo con una sonrisa de boca a oreja.

La cantante ya ha dejado atrás el pelo moreno que lució en su primer disco en el que versionaba canciones de los años 80 y vuelve a sus orígenes capilares.

¿Te quedas con el pelo rubio?
«Es mi color, como me habéis conocido siempre y yo me siento más natural y me veo más guapa», se sinceró la ex triunfito.

Mireia Verdú con un abrigo de su amigo de la infancia Custo

Las cantantes promocionan su disco y las modelos su imagen. Por eso, la ex miss segunda dama de honor 2005 Mireia Verdú, que no desfiló para Custo y aseguró que no tiene ningún resquemor por ello, ya que asistía a la fiesta en calidad de amiga y no para trabajar.

¿Cuál es tu relación con Custo?

«Me llevó muy bien con él porque es de mi pueblo y existe una relación de amistad. Su madre hizo el vestido de novia de mi madre, así que ¡Imagínate!»– ¡ni que lo digas!, ya vemos que el mundo es muy pequeño y a las estrellas el destino les une antes de serlo.

Rebecca Loos, Bibiana Fernández, Edmilson, Vicky Martín Berrocal… a los famosos les va la marcha ¿Y a ti?

Todos los secretos del Bread & Butter Barcelona 2008: tendencias, famosos, sucesos…

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *