Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Beyoncé y Nicki Minaj, las estrellas del concierto benéfico de Tidal en Nueva York | Nosotras

Beyoncé y Nicki Minaj, las estrellas del concierto benéfico de Tidal en Nueva York

Nicki Minaj y Beyoncé se convirtieron en las estrellas del concierto benéfica de Tidal celebrado en Nueva York hace unos días. Las dos artistas presumen de ser dos de las cantantes de más éxito del momento, y decidieron sorprender a los asistentes a la fiesta benéfica organizada por la plataforma musical Tidal con la canción ‘Feelin myself’. Seguid leyendo para ver su actuación de hace unos días.

Hace unos meses las dos artistas lanzaron este single, toda una declaración de intenciones por parte de ambas de disfrutar de la vida y del momento. Su actuación sobre el escenario fue el gran momento de la noche, con contoneos y twerking por parte de ambas. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Nicki Minaj apostó por un ajustado body negro con medias de encaje para realzar su figura, famosa por sus curvas de escándalo. Beyoncé optó por una coleta alta – una de las tendencias de belleza que más le gustan – y lució un minivestido de estética militar en rosa chicle. Ambas subieron la temperatura del centro donde se celebró el concierto con motivos benéficos. Los fondos recaudados serán destinados a organizaciones sociales del área de Nueva York. 

nicki_minaj_beyoncéAntes de su actuación, la intérprete de ‘Crazy in love’ y ‘If I Were A Boy’ se paseó por la alfombra negra del evento. La cantante norteamericana se atrevió con un provocativo vestido en escote en forma de V y un corte en la falda del vestido hasta la altura de las caderas. Su marido, el rapero Jay-Z, fue el organizador del evento benéfico. Además de las dos cantantes, músicos como Nick Jonas y Drake también actuaron sobre el escenario para recaudar fondos.

beyonce¿Qué te parece la actuación de Beyoncé y Nicki Minaj en el concierto benéfico de Tidal? Está claro que siempre consiguen llamar la atención.

Imágenes: harper’s bazaar, thewrap, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367