Beyoncé y Nicki Minaj, Iggy Azalea y Britney Spears, ¡ver videoclips!

Cada vez son más las artistas que deciden aliarse y colaborar para encabezar las listas de éxitos. Y ahora que se acerca el verano, toca empezar a combatir para hacerse con el título del tema del verano. Hoy Nosotras os adelantamos dos canciones que muy probablemente se convertirán en éxito este verano. Se trata, ni más ni menos, que de dos colaboraciones estelares. Beyoncé se alía con la rapera Nicki Minaj, mientras que la australiana Iggy Azalea se reúne con Britney Spears para homenajear el hip hop de los 80. ¡Seguid leyendo para escucharlas!

Beyoncé no para de sorprendernos, y esta vez se alía con la rapera del momento, la norteamericana Nicki Minaj, para presentarnos el tema ‘Feeling Myself’. Aunque de momento el videoclip entero está sólo disponible en la web Tidal, con este adelanto ya quedan claras las intenciones del dúo de cantantes, que adoran provocar por allá donde pasan.

En el vídeo vemos a las dos cantantes rapear y pasárselo en grande, mientras comen hamburguesas y comida rápida sin tapujos. Las dos hacen gala de sus curvas y presumen de cuerpo, con escotes pronunciados y enseñando los muslos.

beyoncé_nicki_minajOtras dos cantantes que demuestran la buena sintonía que hay entre ambas son Iggy Azalea y Britney Spears. La rapera australiana homenajea la estética de los años 80 con este videoclip, en el que tanto ella como Britney Spears – cantante que lleva unos años sin producir música nueva – lucen looks muy ochenteros. ¿Os gusta la estética del vídeo?

Iggy Azalea encarna a una mujer que viene del espacio, un guiño a las películas de la década de los 80. Junto con Britney Spears, salen a pasear por las calles de Los Ángeles subidas a un coche, mientras que rapean y causan furor entre los transeúntes. Tops de leopardo, leggings brillantes y pantalones de cintura alta son algunas de las prendas que protagonizan este extravagante y curioso videoclip.

beyoncé_nicki_minajParece ser que el mundo de la música está preparado para ofrecernos temas con mucho poderío femenino, demostrando que Nosotras las mujeres también podemos rapear y convertirnos en éxito. ¿Qué te parecen estos dos nuevos temas? ¿Cuál de los dos te gusta más?

Imágenes: lesdoit, Youtube, globo, TV Guide

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *