El retorno de Beyoncé con Destiny’s Child, ¡ver vídeo!

Beyoncé es una de las divas del pop de más éxito de los últimos tiempos. Sus canciones no sólo se convierten en éxito, si no sus letras resultan inspiradoras para muchas mujeres. A sus 33 años, la cantante texana pasa por su mejor momento. Y este pasado fin de semana la artista estadounidense se reunió con su antiguo grupo, Destiny’s Child, para interpretar un tema en los Stellar Gospel Music Awards, celebrados en Las Vegas. Podéis ver el vídeo a continuación:

Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland interpretaron el tema ‘Just Say Yes‘, y demostraron que, 10 años después de la disolución del grupo, siguen estando en plena forma. Las tres apostaron por el blanco y recuperaron el espíritu de sus viejos tiempos. El grupo alcanzó mucho éxito a principios de los 2000 con temas como ‘Say My Name’, ‘Bootylicious’ y ‘Lose My Breath’, canciones pegadizas y que mezclaban R&B y Hip Hop. Y además de su faceta musical, las tres integrantes del grupo demostraron tener un estilo de lo más coordinado. Es imposible no citar al grupo como uno de los iconos de la primera década del siglo XXI.

destinys_childDespués de la disolución del grupo, la integrante que mejor supo explotar sus aptitudes musicales fue Beyoncé. En 2003, antes de su salida de grupo, la cante lanzó su primer disco como solista, del que destacó el tema ‘Crazy in Love’. Años después vendrían sus otros álbumes, con canciones que ya se han convertido en clásicos. Su último álbum hasta la fecha, ‘Beyoncé’, publicado en 2013, nos presentó una faceta más madura de la cantante, todo un icono del feminismo moderno. En la actualidad la cantante se encuentra inmersa en su faceta de madre, así como su colaboración en proyectos alejados de la música. La cantante también aprovecha para seguir promocionando su último álbum de estudio.

beyonce¿Qué te parece la reaparición de Destiny’s Child? A Nosotras nos encantaría verlas más veces juntas sobre los escenarios.

Imágenes: E! Online, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367