Beyoncé, Rihanna y Calvin Harris: Ganadores en los MTV Video Music Awards

Como cada año, los MTV Video Music Awards nos han dejado momentos memorables, además de premiar a los mejores videoclips del año. La industria musical actual está en constante movimiento, y este año ha habido tres grandes vencedores: Beyoncé, Rihanna y Calvin Harris.

Con el permiso de Taylor Swift, Beyoncé se ha consolidado como la artista de este año. La cantante estadounidense se ha alzado con el premio a Mejor Videoclip Femenino por ‘Hold Up’, y con el premio de la noche. ‘Formation’ es el Mejor Vídeo del Año según la MTV. Y no es de extrañar, ya que la puesta en escena y coreografías de la cantante en el videoclip son impresionantes. Este tema también ha ganado el premio a Mejor Vídeo Pop. ¿Estás de acuerdo?

A pesar de no poder asistir a los premios, el DJ de electrónica Calvin Harris se ha alzado con dos estatuillas de la MTV. ‘This is What you Came for’ se ha alzado con el Premio a Mejor Vídeo Masculino, un tema en el que Rihanna pone la voz. ‘How Deep is Your Love?’ se ha alzado con el título del Mejor Vídeo de Electrónica. Está claro que Calvin Harris es una figura indiscutible dentro de la industria musical actual. 

Como cada año los MTV Video Music Awards entregan el Premio Michael Jackson a un artista que ha destacado de entre el resto, y este 2016 ha sido el turno de Rihanna. La cantante de Barbados es famosa por sus increíbles videoclips con una puesta en escena de película, y nadie mejor que ella para recibir este galardón. Su íntimo amigo Drake fue el encargado de presentar el premio. 

Y precisamente ‘Hotline Bling’ de Drake, uno de los temas del año, se ha convertido en el Mejor Vídeo de hip hop del 2016.

Otros premiados de la noche de los MTV Video Music Awards son el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, que fueron nombrados el Grupo Revelación del 2016.

Imágenes: cordon press

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367