Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Beyoncé reaparece después de anunciar su embarazo | Nosotras

Beyoncé reaparece después de anunciar su embarazo

Hace unas semanas Beyoncé dio la noticia del mes, y es que la diva del pop está embarazada otra vez. No sólo con esto, el bombazo vino cuando anunció que la pequeña Blue Ivy iva a ser la hermana mayor de ¡¡gemelos!! El mundo se enterneció y se revolucionó con esta noticia que nadie esperaba.

Aunque la cantante de Texas lo hizo público en su Instagram con una fotografía donde se podía apreciar su estado de buena esperanza, la primera aparición pública de Beyoncé generaba tremenda expectación entre los fans y los fotógrafos. Y aunque algunos lo dudaban, Beyoncé apareció en una noche mágica para el panorama musical. Los Grammy eran la mejor ocasión para dejarse ver y lucir esa curva que tan bien le sienta a la cantante.

Beyonce_grammy

En la alfombra posó con un vestido rojo de lentejuelas escotado y ajustadísimo que hacia notar su barriga, aunque donde realmente sorprendió fue en una de sus actuaciones con un vestido de transparencias dorado y una corona en la cabeza, que luego cambió por un velo. La prenda, diseñada por Peter Dundas, dejó a los espectadores y a todos los asistentes boquiabiertos. Entre ellos, su marido Jay Z y su pequeña hija Blue Ivy, con los que en unos meses pasarán a ser familia numerosa.

Beyonce_grammy

Durante la gala, Beyoncé deleitó a todos con una performance que nadie esperaba, y más en su estado. Actuación presentada por su madre Tina Knowles, la artista apareció para cantar dos canciones de su nuevo álbum Lemonade: «Love Drought» y «Sandcastles». Con un pequeño biquina dorado y entre telas de seda amarillas, muchos han calificado su actuación como un homenaje al cuadro de «El Nacimiento de Venus» de Boticelli.

Pero no todo acababa aquí, la cantante quería rendir tributo a la feminidad y la maternidad, y sin duda lo consiguió. Mientras ella cantaba, se proyectaban imágenes de su madre y su hija vestidas con trajes dorados, como si de diosas se tratase. Además de incorporar piezas audiovisuales que jugaban con su figura y sus movimientos. Algo espectacular.

Beyoncé_grammy

El disco menos comercial pero más sentido y honesto de nuestra Queen B se mostró así, tal y como es, auténtico. Y ella no dejó de sorprender en su aparición más esperada una vez anunciado su estado de buena esperanza. Aunque con una más que notoria barriga, la cantante no ha perdido su sensualidad y su manera de moverse, algo que los fans aplauden con emoción.

Beyonce_grammy

Sin duda, Beyoncé disfruta de uno de sus mejor momentos, tanto profesional como personal. Y así lo demostró en los Grammy, donde vimos una Beyoncé más brillante que nunca.

Imágenes: Cordon Press

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. SIN DUDA LA CANTANTE ES INCREIBLE ME ENCANTA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367