Beyoncé publica su primer libro con fotos muy íntimas

Beyoncé nos está acostumbrando a las sorpresas, sin teasers previos ni anuncios para crear expectación. Así anunció su álbum homónimo en 2013, sólo en versión online y sin que nosotros sospecháramos nada. También anunció que estaba embarazada de gemelos con una impactante fotografía en Instagram. Y es que quizá la cantante de Single Ladies no necesita crear expectación, porque ésta siempre existe entorno a lo que hace y deja de hacer.

El caso es que lo ha vuelto a hacer: nos ha vuelto a sorprender anunciando a través de Parkwood Entertainment, su agencia de management, que acaba de publicar un libro en gran formato ilustrado bajo el título de How to make lemonadeSe trata de un producto edición limitada que en 600 páginas reúne fotografías inéditas, íntimas, familiares y obras de arte relacionadas con Queen B.

En el libro podemos encontrar a Tina, Blue Ivy, Solange, Jay-Z y todas las personas que inspiran a Beyoncé y eso es lo que pretende ser esta pieza, un regalo para sus más fans y una invitación a su círculo más cercano. 

Aunque todavía no se puede comprar como tal, la venta anticipada de How to make lemonade ya está disponible y su precio es 299 dólares, unos 250 euros (sí, un poco caro, no nos vamos a engañar). A pesar de que no han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento, los primeros ejemplares se empezarán a enviar a finales de este verano, según la misma agencia.

El libro, una pieza grande y en tapa dura, incluye un doble LP en edición de vinilo de ‘Lemonade’, que cualquier fan de la cantante y coleccionista de estas piezas vintage no se puede perder.

Sin duda, el lanzamiento de este libro exclusivo de fotografías de Beyoncé, supone un éxito más en su impecable carrera y la verdad, no podemos recriminarle nada a la artista de cómo anuncia sus últimos trabajos, porque ¿qué hay mejor que lo que no te esperas?

Imágenes: Beyoncé.com, Pinterest. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *