Beyoncé, la música hecha mujer… Su vida foto a foto

Con ella llegó el escándalo: por la música, por la moda, por el cine, por el baile… Beyoncé es un compendio de cualidades sin fin. A sus 27 años recién cumplidos tiene una carrera detrás que para sí la quisieran algunos.

Beyoncé Knowles tiene 27 años cumplidos desde el pasado 4 de septiembre. La cantante nació en 1980 en Houston, Texas. De pequeña ya quería ser artista, y su padre, Matthew Knowles, no hacía más que alimentar sus ganas ya que es productor y manager musical. Su madre, Tina Knowles, se dedica a la moda: es diseñadora pasión que también ha heredado Beyoncé.

Beyoncé está en la cresta de la ola. Terra
Ha sido imagen de diversas firmas. Terra

Todos recordamos los inicios de Beyoncé: fue pegando fuerte en uno de los grupos femeninos más exitosos de EE UU, Destiny’s Chile. Eran cuatro chicas, en un principio, las integrantes de la banda: Beyoncé, grupo LaTavia Robertson, LeToya Luckett y la prima de Beyoncé, Kelly Rowland. Luego el grupo pasó a tener tan sólo tres miembros.

Cubierta de su álbum Dangerously in Love. El Almanaque

El single de Destiny’s Chile ‘No, No , No’, pegó fuerte en 1997 dentro de un álbum con el mismo nombre que hizo saltar al grupo a la fama. El éxit de ‘The Writing’s On The Wall’ en 1999, con 10 millones de copias vendidas, terminó de consolidarlas.

Es una apasionada de la moda. 20 Minutos

Pero realmente, todos tenemos en la mente al grupo cantando ‘Survivor’ el año 2000, que alcanzó el doble platino en sólo un mes. ¿Quiéres saber una curiosidad? Este éxito fue pensado por Beyoncé a raíz de escuchar un comentario por la radio: el locutor bromeaba con su grupo.

El periodista se reía de que en la época, los miembros de grupo cambiaban constantemente. Entonces, se refirió a la banda como si estuvieran en el programa de televisión ‘Supervivientes’. ¿Quién sobreviviría en el grupo? Así nació el éxito.

Cubierta de su reciente éxito Beautiful Liar. Sony

El año siguiente, Destiny’s Child consigue dos Grammy como Mejor Canción de R&B («Say My Name») y Mejor Interpretación R&B por un Dúo o Grupo («Say My Name»), como leemos en Música Directo.

Un cuerpo de delito. Publispain

Pero Beyoncé quería desplegar sus alas en solitario: se puso manos a la obra y sacó
«Dangerously In Love», su primer éxito en solitario. Pronto se consolida como la artista que actualmente conocemos.

Despampanante con este vestido de noche. Nazret

«Beyonce cuenta con un amplio repertorio de colaboradores, incluyendo a Missy Elliot, Jay-Z, Sean Paul, Mark Batson, Mario Winans, D-Roy & Mr. B, Big Boi de OutKast, Rich Harrison, Fanatic, Scott Storch y el legendario Luther Vandross en «The Closer I Get To You», nos informa la página. Con tanto apoyo, no nos extraña que Beyoncé haya conseguido tanta fama y fortuna.

Cubierta de su álbum B-Day. Terra

Pero Beyoncé es más que una cantante: le interesa mucho la moda, el cine y la publicidad. En 2002 coprotagonizó «Austin Powers en Miembro de Oro», interpretando el presonaje de Foxy Cleopatra. Luego llegó su interpretación con Cuba Gooding Jr. En The Fighting Temptations».

Compartió éxito con Shakira en Beautiful Liar. Terra

Recientemente, la hemos podido ver en películas como La Pantera Rosa o la escarizada Dreamgirls, donde la cantante daba vida a Diana Ross. Beyoncé está interesada en seguir su carrera cinematográfica.

Cubierta del film La Pantera Rosa

En publicidad, ha trabajado mucho. Destacan su aparición promocionando un perfume de Tommy Hilfiger y su contrato con la firma L’Oréal.

Su éxito Dreamgirls. Filmsy

Beyoncé es una apasionada de la moda y no se pierde un desfile. Sólo tiene 27 años. ¿Qué más nos tendrá guardado la guapa cantante?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. cual es su hoby de bellonce

  2. hola me gusta tu musica y eres la mejor y quiero ser como tu mas grande eres mi idola

  3. ho la tu eres mi cantante favorita

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367