Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Beyonce y Jay-Z, los más ricos | Nosotras

Beyonce y Jay-Z, los más ricos

La revista Forbes acaba de publicar su lista de las parejas más influyentes del mundo. ¿Y sabéis quién está en primer lugar? La formada por Jay-Z y Beyoncé.

El año pasado se quedaron con las ganas de optar a este puesto. Pero este año se han recuperado. Se lo han ganado y son la pareja más poderosa del 2012. Tienen una cuenta con más de 63 millones de euros. Gracias a la música, a la publicidad y al fenómeno mediático que conllevan como pareja.

Y es que, a pesar de que en el 2011 no fuesen los primeros, no pararon de trabajar en todo el año. Pero, cierto es, que la pareja estuvo ocupada con el embarazo de Beyoncé y con su posterior parto.

Gisele Bundchen y Tom Brady ocupan el segundo lugar. El tercer puesto lo ocupanDavid y Victoria Beckham. Brad Pitt y Angelina Jolie son los cuartos. Y los quintos son Will Smith y Jada Pinkett. Pero la primera posición se la lleva, solamente, Beyoncé y Jay-Z. ¡Blue Ivy podrá estar orgullosa de sus padres!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367