Beyonce y Jay-Z en la inauguración del CDLC

Nosotras estuvimos en la inauguración del restaurante-club CDLC. El local VIP se convirtió en el punto de encuentro de multitud de caras conocidas de todas partes del mundo. ¿Quieres conocer más detalles?

Tres americanos fueron los protagonistas principales de la fiesta; La cantante Beyonce y su marido, el rapero Jay-z aprovecharon su visita a la ciudad, debido al concierto de la artista en el Palau Sant Jordi, para conocer la nueva imagen del local que ya habían visitado en anteriores ocasiones. Les acompañó en el reservado especial Jesse Metcalfe y el atractivo jardinero de Mujeres desesperadas, que estrenará película con Michael Douglas en Septiembre.

Tampoco quisieron perderse la celebración de esta reapertura conocidos personajes como Bimba Bosé, Fernando Gómez-Acebo, Mónica Martín-Luque, Josep Lobató, Carla Goyanes, Helen Lindes y su marido Jesús Morales, Juan Alfonso Babtista (El Gato), Asdrúbal, Fran Murcia, Quique Andreu, Adriana Labad, Claudia Ortiz Domeq, Joan Laporta, Purificación García, Mathias Lauda, Sete Gibernau, varios miembros del equipo nacional de Waterpolo, Jan Jala y Jerome Moiso, del DKV Joventut, Elisabet Mas, la teniente de alcalde Inma Mayol, Katy Carreras, la concejal del Distrito de Ciutat Vella, Itziar González, El Doctor Ramón Vila-Rovira, La doctora Montse Folch, Guy Laforest, Josep Lluis Núñez y Navarro, Borja Julià y unos 500 invitados más.

Bimba y Sergi en la fiesta de inauguración de CDLC

El restaurante-club CDLC, fusión de la cultura árabe, hindú, oriental y mediterránea, abre 365 días al año, con horario contínuo de 13:00h a 01:00h.

 Robin Bravenboer, multidisciplinar empresario holandés, es el nuevo propietario de CDLC, local gestionado por el equipo que representa a su compañía, Poltrans, en Barcelona con Sergi Trillas, como nuevo Director ejecutivo del local.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *