Beyoncé ha dado a luz a sus gemelos

Beyoncé, la diva de la música pop, ha dado a luz a gemelos en Los Ángeles, según varios reportajes sobre la cantante. La cantante, que tiene 35 años, y su marido, el rapero y productor Jay Z, ya tienen a Blue Ivy, que ahora tiene cinco años. Aunque no se tengan noticias por parte del entorno de la cantante, el periódico estadounidense E! News, verificó el embarazo citando a diversas fuentes y confirmando que Jay Z fue visto junto a su hija mayor en un hospital de Los Ángeles el pasado jueves. US Weekly también confirmó la noticia. No obstante, la página web oficial de la cantante no tiene detalles al respecto, como la fecha o el sexo de los gemelos, aunque algunos rumores apuntan a que se trata de un niño y una niña.

Según algunos medios, los gemelos de la cantante deben permanecer ingresados una semana en el hospital porque los médicos detectaron una irregularidad y no se sentían cómodos dándoles el alta. El portal TMZ, que fue el que anunció la noticia, desconoce el motivo de la estancia hospitalaria de los bebés, sólo se sabe que Beyoncé está bien y se encuentra perfectamente.

La diva, que es una de las mujeres con más fuerza en la industria musical, anunció su embarazo en su perfil de Instagram en febrero junto a una imagen de ella en lencería y donde se puede apreciar una notable «barriguita». El anuncio consiguió más de 8 millones de me gusta en las primeras 24 horas, convirtiéndose en la fotografía más likeada de la red social hasta el momento.

La noticia del embarazo se anunció con menos de un año del estreno del nuevo álbum de Beyoncé, Lemonade, el cual ha dado pie a que apareciesen numerosos rumores en cuanto al matrimonio de ocho años de la cantante y el rapero. 

Algunas canciones hablan sobre ser engañada y sobre arrepentirse de casarse. Beyoncé, sin embargo, en otras canciones aclara que el productor y ella han decidido permanecer juntos. La pareja nunca se ha pronunciado públicamente sobre estos rumores.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367