Beyoncé ficha a una modelo con distrofia para su campaña de moda

Conseguir hacer de modelo para Beyoncé es algo de lo que no todas las profesionales de la moda pueden presumir. La cantante estadounidense ha fichado a una modelo diferente de las demás. Se trata de Jillian Mercado, una joven estadounidense que sufre distrofia muscular, cosa que le obliga a ir en silla de ruedas.

Su enfermedad no le ha impedido protagonizar campañas de moda y hacer de la diferencia su punto fuerte. Esta blogger de moda de 27 años puede presumir de ser un personaje influyente en Estados Unidos, especializada en moda, ha trabajado en grandes revistas del sector y ahora compagina su faceta periodística con la del modelaje. Su enfermedad requiere que vaya en silla de ruedas, y a pesar de que existen problemas de movilidad, Jillian Mercado ha sabido vivir con ello. Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo en inglés.

Jillian Mercado ha sido elegida por Beyoncé para protagonizar la campaña en la web de la artista de las sudaderas que ha diseñado, con frases de sus canciones y palabras inspiradoras. Esta modelo saltó a la fama en 2014, cuando después de firmar para una agencia profesional apareció en la campaña de los grandes almacenes Nordstrom. Jillian aparecía con su silla de ruedas luciendo algunos de los diseños disponibles de la nueva temporada, y demostrando que todo el mundo puede comprar en esos establecimientos. 

beyoncé_modeloOtra campaña que ha protagonizado esta norteamericana es una para Diesel. El caso de Jillian Mercado demuestra que no hay nada imposible, y que incluso grandes firmas de moda y cantantes de la talla de Beyoncé se pueden fijar en nuestro estilo. Y es que el estilo moderno y urbanita de esta neoyorquina de origen dominicano ha encandilado a la industria, y seguro que la veremos en otras campañas.

beyoncé_modeloImágenes: instagram, daily mail, huffington post

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367