Beyoncé estrena videoclip en Youtube

Nada mejor que empezar la semana con noticias de Beyoncé. Si la semana pasada os hablamos de que se alzó con 8 premios en los MTV Video Music Awards 2016, hoy nos presenta un nuevo videoclip de su álbum ‘Lemonade’. Coincidiendo con su 35 cumpleaños ayer domingo 4 de septiembre, la cantante estadounidense lo quiso celebrar con el lanzamiento en Youtube de ‘Hold Up’. ¿Aún no lo has visto?

Un videoclip que ya hace tiempo que está en la plataforma de pago TIDAL, y ahora ya se puede ver en Youtube. ‘Hold Up’ es un tema incendiario en el que Beyoncé habla sobre la infidelidad, y donde la vemos en actitud guerrera y vengativa. Bate de béisbol en mano y con un vestido amarillo de Roberto Cavalli, la cantante estadounidense se pasea por la calle destrozando todo lo que encuentra. Comprobadlo en el vídeo.

La influencia de la cantante de 35 años no para de crecer, y ayer, coincidiendo con su cumpleaños, Internet se llenó de felicitaciones a la artista. A pesar de no haber visto el vídeo al completo, seguro que anteriormente ya has visto gifs o memes circulando por Internet de la cantante con este vestido amarillo. Y es que la fuerza y energía que desprende en cada fotograma ya ha convertido el vídeo de ‘Hold Up’ en todo un referente. Roberto Cavalli la viste, demostrando que es una mujer fuerte y poderosa.

Beyoncé es una mujer imparable, y el éxito mediático de su álbum ‘Lemonade’ la ha hecho decidirse a abrir su propio canal de televisión. La estadounidense tiene cada día más seguidores, y nada como aprovechar su popularidad para emprender nuevos proyectos profesionales que, además, aporten algo para la sociedad. Sin ir más lejos, ayer la red social Snapchat creó filtros temáticos para conmemorar el nacimiento de la cantante. 

¿Qué os parece el tema ‘Hold Up’?

Imágenes: idolator, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367