Beyoncé, espectacular en el videoclip de ‘Sorry’

Desde que estrenó el álbum ‘Lemonade’ por sorpresa, Beyoncé no ha dado más que hablar. La cantante estadounidense lanzó hace unas horas el videoclip de uno de sus nuevos temas, ‘Sorry’, que ya se pudo ver en el especial que emitió HBO hace casi dos meses. El contenido de su nuevo álbum lanza dardos envenenados además de reivindicar su posición en la sociedad como mujer y afroamericana.

Y su nuevo videoclip no podría estar más a la altura de la cantante. Beyoncé se pone muy guerrera en Nueva Orleans, donde aparece bailando en un videoclip en blanco y negro acompañada de la tenista Serena Williams. Con una puesta en escena de lo más cuidada y una estética inspirada en lo militar, la cantante luce estilismos de influencia tribal para reivindicar sus raíces. Un vídeo donde también la vemos como si fuera una diosa clásica. Comprobadlo en el videoclip.

La cantante presentará en nuestro país este verano sus nuevos temas, además de repasar clásicos como ‘Crazy in love’ y ‘Single Ladies’. Será en Barcelona el próximo 3 de agosto, en el que se espera que será uno de los conciertos del año. Luciendo unas boxer braids y el rostro pintado, la cantante está acompañada de otras bailarinas que se mueven al son de la música.

beyoncéY nada mejor su amiga la tenista Serena Williams para bailar twerking con ella mientras reivindican su poder como mujeres. El vídeo de ‘Sorry’ es uno de los más reivindicativos de Lemonade, ya que vemos a mujeres afroamericanas en una casa sureña – haciendo referencia a la esclavitud – así como subidas en la parte trasera de un bus, algo que se hacía durante el periodo segregacionista de razas.

¿Qué te parece el nuevo vídeo de la cantante estadounidense? Beyoncé actuará en Barcelona el 3 de agosto en el Estadio Olímpico Lluís Companys. 

Imágenes: youtube, tumblr

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367