Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Beyoncé escoge diseñador español para vestir a sus gemelos | Nosotras

Beyoncé escoge diseñador español para vestir a sus gemelos

Hace poco que Beyoncé dio a luz a sus gemelos Sir Carter y Rumi y ahora, los ha mostrado al mundo por fin, a través la plataforma Instagram (@beyonce) y lo ha hecho con un look un poco más que teatral, diseño y creación del diseñador español Palomo Spain.

En mitad de los brillos, las flores y el calor que debía hacer en el jardín que Beyoncé escogió como fondo, Sir y Rumi se presentaban al mundo con tan solo 1 mes desde su llegada. De una manera que solo una diva como Beyoncé haría, totalmente teatral y espectacular, madre e hijos aparecen rodeados de esta construcción floral, rodeados de un fondo marino.

Beyoncé, casi simulando a la virgen María, aparece vestida con una túnica de volantes morados, un velo en color turquesa y sus dos hijos a los brazos. En su cuenta habla, además, de su felicidad y de la importancia de su familia, sin dejar a la imaginación sus sentimientos y pensamientos. Con esta aparición, la diva responde a todo lo que se esperaba de ella, que diera a conocer a sus recién nacidos al más puro estilo hollywoodiense.

Lo que más nos ha gustado de esta fotografía, a parte de la profesionalidad y la creatividad que destella la foto, es que Beyoncé ha elegido la moda española para hacer el posado. Solo la firma Palomo Spain podía estar detrás de esta solemne espectacularidad que derrochan la túnica y los volantes vaporosos. Beyoncé quedó enamorada del vestido durante el desfile Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el Museo Lázaro Galdiano.  Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la marca, se lo vendió a la Queen B sin saber que escogería este modelo para la sesión fotográfica que daría a conocer a sus gemelos.

Hoy, gracias al perfil de Instagram de Beyoncé, la cantante, los hijos y Palomo, se han hecho virales -consiguiendo dos millones de likes en la instantánea en tan solo una hora-. La foto deja ver también parte de la recuperación física en la que ya se encuentra Beyonce, pues el vestido deja entre ver la barriguita- firme-, de la cantante. Las redes sociales son capaces de tanto que asusta. En una instantánea conocemos a los gemelos de Beyoncé, sabemos más sobre un gran diseñador español como Palomo y aprendemos sobre recuperaciones post parto exprés. Estaremos atentas a su cuenta, a ver que más nos tiene guardados la diva y, sobre todo, como crecen sus gemelos.

Imágenes: vogue.es, cronicaveracruz.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367