Besos para poneros cardíacos: técnicas, mordiscos, lametones…¡todo vale!

El momento del beso es crucial en una relación. Es el primer contacto “sexual” de la pareja y la clave para saber si alguien te interesa realmente. ¿Necesitas algunas ideas para pasar del casto beso al lametón?

Al besar se ejercitan al rededor de 30 músculos faciales, se aumenta el nivel de hormonas y se acelera el ritmo cardíaco. Por tanto, hay una gran cantidad de energía que se libera en un par de segundos de contacto labial.

Para sorprender a tu pareja con besos que hacen subir la temperatura, aquí te dejamos la parte teórica del asunto. La práctica ya corre de tu cuenta.

El beso francés: es el clásico, el famoso beso con lengua. Consiste en un intercambio de lenguas en el que la coordinación es lo más importante. También hay que procurar que la otra persona no interprete el beso como una intromisión por lo que se debe empezar de manera lenta, como midiendo la lengua de la pareja. Se sigue con un movimiento paulatino que se incrementa poco a poco para aumentar la pasión.

El beso hambriento: Consiste en morder por completo la boca de tu pareja. En momentos de máximo placer, toma con tus labios la totalidad de los labios del otro. Pero ¡ojo!, no lo dejes sin respiración.

El beso juguetón: es perfecto para seducir a tu pareja. Coge con tus labios el labio de la otra persona y juega a despistarle besando la parte superior o inferior de los labios. Tiene que ser algo suave así que cuidado con los dientes.

El beso de apretón: es uno de esos besos que das con todas tus fuerzas para demostrar todo el cariño que sientes hacia la otra persona. Ponerlo en práctica es tan sencillo como juntar los labios de ambos ejerciendo cierta presión.

El beso del 50%: este beso se basa en la coordinacion y en la confianza que jhaya entre ambos, de hecho, es más fácil cuando la pareja ya se conoce y sabe las preferencias del otro. El chico debe besar el labio superior de la chica, mientras que esta besa el labio inferior de él.

El beso calentura: con este beso, el nivel de excitación llegará a su límite más alto. Es necesario que uno de los dos esté totalmente quieto y deje que sea el otro quién haga todo el trabajo. Éste último debe introducir su lengua dentro de la boca del otro pudiendo sentir tanto los dientes como el paladar. Es un beso muy indicado para los momentos de máxima excitación.

El beso ventosa: la mujer es la que lleva la voz cantante en este tipo de beso. Ella toma entre sus labios el labio inferior del chico introduciéndolo dentro de su boca sin hacerle daño, haciendo un suave movimiento de succión. A medida que aumenta la intensidad también aumenta la pasión.

El beso delator: si acabas de empezar una relación este beso pùede que dé inormación provilegiada sobre tu pareja. Eso sí, deberás esperar que la otra parte inicie el beso, para que tú le sigas imitando su táctica al besar. Luego puedes ir incrementando la acción hasta que puedas alcanzar un ritmo más acelerado.

Y si quieres dejarlo sin respiración…

El poder irresistible de los besos: la ruta por las zonas más calientes de su cuerpo

Los 5 tipos de besos para hacerle perder el sentido…

Los 14 besos del Kamasutra… ¡Humedécete los labios, prepara tu lengua y a practicar!

El lenguaje de los besos… ¡Descubre qué dicen sus besos, tus besos!

Ver más…

Los besos más apasionados de los famosos. Con lengua, de tornillo, aspiradora…

¡Las 10 mentiras que decimos sobre el sexo!

Kamasutra para el coche… ¡Suelta el freno de mano y pisa el acelerador!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *