Bershka abre su primera tienda con tecnología avanzada

“Bershka Experience” permite a sus clientes una nueva y moderna experiencia de compra.

Bershka abrió el pasado 29 de noviembre su nueva tienda en el CC Cremona, Italia.

 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie 667 metros cuadrados de venta donde se distribuyen las colecciones de chica y chico.

La tienda se ha creado a través de la imagen STAGE que la marca tiene instaurada en todas sus nuevas aperturas y reformas desde hace un tiempo, además todo el mobiliario y la decoración han sido diseñados exclusivamente para este espacio.

De la misma forma, el visual merchandising de la tienda se ha adaptado al espacio y al público de la ciudad. 

 

 

La tienda de Cremona tiene dos maneras de vivirla.

Como una tienda tradicional donde el producto está expuesto como el resto de establecimientos Bershka o bien, a través del innovador sistema de compra “Bershka Experience” que se ha desarrollado con la última tecnología avanzada mejorando la experiencia del cliente en la tienda.

Se elimina el tiempo de espera en las colas tradicionales tanto en caja como en probadores y además, evitan que los clientes carguen con los artículos durante su recorrido por la zona de exposición.

 

 

 

 

 

 

Es el propio cliente quién decidirá la manera de vivir su estancia en la nueva tienda Bershka y como prefiere comprar.

Se ha desarrollado una nueva aplicación móvil que permite ofrecer un trato más personalizado a los clientes, en la que con tan solo escanear las etiquetas de los artículos o los códigos QR.

Las prendas elegidas se van guardando en una cesta virtual y una vez se confirma la compra, el cliente puede escoger entre comprarlas directamente o bien probárselas en la misma tienda.

 

 

RFID:

Es una etiqueta que permite identificar inequívocamente cada prenda de ropa, usando un lector que utilizar radio frecuencia.

Gracias a ello se puede llevar un control en tiempo real del stock de la tienda y de la ubicación de las prendas, ya sea en el almacén o la sala de ventas.

Gracias a la tecnología RFID, está aplicación conoce el stock de la tienda en tiempo real y permite preparar las solicitudes de los clientes y dejarlas en el probador que se asigna automáticamente.

Avisa al cliente por una notificación push de que su ropa está preparada o bien, llevar esas prendas a la caja de la tienda.

 

 

 

 

 

 

Existen dos cajas diferenciadas en la tienda para los clientes que utilicen la app y los que decidan comprar de manera convencional.

En un futuro permitirá el envío de la compra a domicilio.

 

Además, los probadores son más amplios y están dotados de un iPad que permitirá al cliente solicitar nuevas tallas o nuevos artículos recomendados por la propia aplicación.

La nueva tienda de Cremona contará con más novedades como por ejemplo, ser la primera de la marca en la que se ofrecen cargadores portátiles para móviles o una innovadora experiencia para el cliente basada en la tecnología RFID.

 

 

 

 

 

Donde diferentes espejos que cuentan con este sistema, mostrarán imágenes de los artículos que se pasen por delante del mismo a través de imágenes sobre modelos ofreciendo ideas para un total look.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, se ha instalado un “Social Corner” que consiste en un túnel – caleidoscopio donde los clientes pueden hacerse un video o fotos y compartirlo en sus redes sociales.

“Bershka Experience” se convierte en una de las apuestas más ambiciosas de la marca para sus tiendas del futuro.

 

 

 

Imágenes: Berhska

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367